Adriana Ramírez Sánchez: la historia de nuestra fundadora

Adriana Ramírez Sánchez: la historia de nuestra fundadora

“El Fitness es Ciencia”. Esa es la frase bandera de esta venezolana que vive en Canadá y que, sin importarle aún las bajísimas temperaturas, se mueve todo el año sin excusas para compartir -con sus casi 600 mil seguidores- sus ejercicios, recetas y datos científicos para ayudarlos a cambiar de adentro hacia afuera, y así logren el cuerpo y la salud que tanto anhelan.

Cada día van proliferando más y más historias de venezolanos que están dejando su bandera en alto en diferentes nichos, demostrando que no sólo somos el país de las mujeres bellas, el béisbol y el petróleo, sino que tenemos muchos profetas en otras tierras que van dejando huella adonde quiera que van con sus valiosos trabajos, sus hallazgos y sus buenas noticias.

Tal es el caso de Adriana Ramírez Sánchez, una criolla que desde hace varios años se ha enfocado en convertir sus conocimientos y su voz en eco para el mundo entero con sus recomendaciones de cómo llevar una rutina de alimentación adecuada y ejercicios para el día a día, con el fin no sólo de transformar nuestros cuerpos y aspecto físico para mejor, sino también para tener una calidad de vida más sana con el paso del tiempo ya que ello se traduce en esa anhelada longevidad.

Graduada Magna Cum Laude con honores en la carrera de Medicina Deportiva en Keiser University (Estados Unidos), Ramírez no dudó ni un instante que esto era a lo que se quería dedicar en cuerpo y alma. Pero fue con la llegada de sus 4 hijos que tomó el impulso necesario para hacer realidad una idea que luego la convertiría en todo un ejemplo a seguir para muchas mujeres: Su cuerpo totalmente cambiado y con exceso de peso por los distintos embarazos, la motivaron a contar esa particular experiencia de vida, sus altibajos y su magnífico proceso de cambio a través de las redes.

Es así como nace el nombre que actualmente le da mucho más reconocimiento que el propio de pila: MO4T (Mom of 4 Transform) y posteriormente, la llevó a crear la APP “Reto Divertido” con la cual comparte todos sus conocimientos a aquellos que desean ser el motor de cambio de sus propias vidas.

Así, ya han pasado 8 años desde que esta “Nerd de la Nutrición” comenzó a difundir en su Instagram @MomOf4Transform un sinfín de ejercicios, tips, recetas y datos científicamente comprobados, con los cuales enseña a cada uno de sus seguidores a entender, valorar y cuidar sus cuerpos y su salud para lograr una mejor calidad de vida que les permita sentirse bien con lo que ven en el espejo, y más importante aún: con lo que son por dentro, para disfrutarla al máximo con sus familias.

Ese proceso natural de evolución profesional, llevó a Adriana Ramírez Sánchez a entender que todos esos conocimientos también podían llevarse a cada hogar de una forma diferente, y es así como hace 3 años lanza su propia marca registrada (MO4T), con la que comenzó a crear una variada línea de productos como colágenos, energizantes para usar antes del ejercicio, pastillas para mejorar el sueño y descansar mejor, y también pastillas que dan vitalidad y energía para enfrentar los retos del día a día.

Es con esta línea de productos disponibles a través de @MO4TUSA y en la web www.mo4t.com en América, y @MO4T.ES y la web www.mo4tespana.com en Europa; con la que esta venezolana ha logrado demostrar lo valiosos que son sus conocimientos, a través de formulaciones maravillosas que han sido aplaudidas y avaladas por expertos, logrando realmente los efectos que ofrece en cada uno de sus productos. Hoy en día, MO4T está disponible en Estados Unidos, Venezuela y España de manera presencial, y también llega a muchísimos países del mundo a través de la venta online.

 

 


Related by tags


    ×