Multicolágeno Booster, colágeno pionero anti-aging

Multicolágeno Booster, colágeno pionero anti-aging

El colágeno es literalmente la “pega” que mantiene todo tu cuerpo unido, y a medida que sumas años, tú cuerpo produce menos colágeno, lo que hace que se hagan evidentes los signos de la edad: arrugas, caída del cabello, uñas quebradizas, dolor en las articulaciones, piel reseca, etc.

Nuestra fórmula pionera multifuncional, Multicolágeno Booster, tiene 6 productos en uno solo:

  1. Péptidos de colágeno Hidrolizado (Marino-Bovino)
  2. Keratina (Cynatine HNS®)
  3. Ácido Hialurónico
  4. Biotina
  5. Silica- Silice
  6. Vitamina C

 Keratina Cynatine HNS®, fórmula patentada

 Cynatine HNS o Queratina soluble es un ingrediente revolucionario compuesto por una proteína que se encuentra naturalmente en el cuerpo. Cynatine HNS complementa el cuerpo con queratina biodisponible que ayuda a proteger y reparar el cabello, las uñas y la piel dañados.

 Se ha demostrado clínicamente ayuda:

  • Cuidado del cabello: puede unirse con el cabello en el cuerpo y se ha demostrado que reduce la pérdida de cabello por el lavado, mejora la fuerza del cabello y mejora el brillo y el brillo del cabello.
  • Cuidado de uñas: es capaz de unirse a la uña y proporcionar mayor resistencia, elasticidad y retención de humedad.
  • Protección de la piel: reduce las líneas finas y las arrugas a través de sus complejos de zinc y cobre unidos a las proteínas. También promueve la firmeza y la elasticidad en la piel al mejorar la estructura de la proteína y mejorar la retención de humedad. A la vez, reduce el enrojecimiento de la inflamación o la piel sensible al bloquear la producción de PGE2. Por último, mejora el brillo y la luminosidad de la piel a través de sus propiedades antioxidantes naturales y su capacidad para promover la producción de SOD y glutatión.

 Biotina: melena increíble

 La biotina es conocida como vitamina B7. El papel de la biotina en la síntesis de proteínas y, más específicamente, en la producción de keratina, explica su contribución al crecimiento saludable del cabello y las uñas.

Ácido hialurónico: el lubricante para tu cuerpo

 El ácido hialurónico es una sustancia clara y pegajosa que tu cuerpo produce naturalmente. Al igual que el colágeno y la elastina, la cantidad de ácido hialurónico natural en tu cuerpo disminuye a medida que envejeces.

 Las cantidades más grandes se encuentran en la piel, el tejido conectivo y los ojos. Ayuda a retener agua para mantener húmedos tus tejidos, actuando como amortiguador y lubricante en las articulaciones y otros tejidos.

 La función es básicamente mantener una buena hidratación de la piel, incluso en sus capas más profundas, de forma que se mantenga su grosor, volumen y tersura. Puede servir para prevenir o retrasar la aparición de arrugas o también tratarlas cuando se encuentran en su fase más incipiente de aparición.

 Es uno de los ingredientes clave en nuestro Multicolágeno Booster para ayudar a que su piel se recupere más rápido.

 Sílica + Vitamina C: piel joven

 La sílica es un mineral vital en el desarrollo y formación de colágeno; proporciona fuerza y ​​elasticidad a todo el tejido conectivo y cartílago. A medida que envejeces, los niveles de sílica en el cuerpo se agotan, lo que puede provocar arrugas, piel seca, cabello de aspecto poco saludable, uñas y huesos quebradizos.

Es el único mineral capaz de estimular el fibroblasto. En Multicolágeno Booster lo combinamos con vitamina C lo que le confiere un efecto potenciador, es decir, aumenta su eficacia.

 ¿Para quién es recomendado?

 Multicolágeno Booster es formulado especialmente para quienes buscan un efecto anti-aging, que combata los efectos del envejecimiento a través de potenciadores de juventud. 

 Te invitamos a probar nuestra nueva fórmula y compartir tus resultados.

In same category


Related by tags


    ×